Cera Soja para Moldes Alto Punto de Fusión Candeliss

Rango de precios: desde 6,95 € hasta 9,95 € IVA Incluido

Descripción

  • Cera de alto punto de fusión ( 58ºC ) . Ideal para velas con formas y esculturales. Admite hasta el 6-10 % de su peso en fragancia.
  • CERA DE SOJA PARA HACER VELAS EN MOLDE : cera de soja para hacer velas sin aroma, velas aromáticas o velas de colores. Cera natural en formato pepitas o lentejas muy fáciles de manipular y fundir.
  • PARA MOLDES DE VELAS Y MOLDES DE SILICONA: La cera de soja alto punto de fusion es ideal para velas en molde con aromas, blancas y de colores. Ten en cuenta que tendrás que calentar la cera natural para moldeo hasta que quede líquida.
  • IDEAL PARA AÑADIR ESENCIAS Y COLORES: Crea velas con bonitas formas en tus moldes de silicona para velas. Puedes añadir colorantes y esencias para darle a tus creaciones un toque personal.
  • QUEMADO MÁS LIMPIO: Al contrario que la parafina para velas, nuestra cera para velas vegetal y natural ofrece una llama más limpia gracias a su origen, granos de soja de calidad.
  • Fabricante : Candeliss

Información adicional

Peso

500 grs., 1000 grs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.